Retensandor Venus Freeze

Nuestro cuerpo no siempre cambia poco a poco, en ocasiones estos cambios son fulminantes. El embarazo o un aumento repentino de peso, puede hacer que nuestra piel pierda elasticidad y firmeza. Tratar este problema desde el exterior no lo soluciona. Gracias a Retensador Venus Freeze, que combina pulsos magnéticos con radiofrecuencia multipolar, será nuestro propio organismo el que realice los procesos biológicos necesarios para tratar la flacidez. Un tratamiento natural para una belleza natural.

¿Por qué lo necesitas?

La edad y los cambios grupos hacen que nuestra piel pierda estabilidad y se muestre sin tono y sin firmeza. Con este tratamiento puedes acabar con la flacidez, y devolver a tu piel la firmeza y elasticidad que merece.

¿Cómo es el tratamiento?

Tratamiento que utiliza la tecnología patentada (MP)² y la radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados para provocar una mayor oxigenación de los tejidos, mayor reparto y aprovechamiento de los nutrientes y una mejor circulación de la piel.

Venus Freeze ofrece una respuesta restauradora. Ayuda al fibroblasto a producir más colágeno y de mejor calidad y nuevas fibras de elastina. Con el colágeno nuevo activo en la piel y la revitalización de la elastina, la piel recupera firmeza y vitalidad.

Se trata de un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro cuyos sorprendentes resultados pueden apreciarse inmediatamente.

Resultados

Tratamiento altamente efectivo para actuar contra la flacidez. Venuz Freeze destaca por sus resultados, tanto en la firmeza como en otros tratamientos para reducir el volumen, mejorar la celulitis, estirar la piel o reducir la arrugas. En definitiva, el gran aliado para la belleza del cuerpo y la cara. Una belleza completa.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.