tratamiento-imperium-400

Tratamiento Imperium 400

Imperium 400 es un nuevo tratamiento que utiliza tecnología biomédica avanzada para fines estéticos. Combina la diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia capacitativa y resistiva, para reafirmar la piel y eliminar grasa localizada. Se obtiene una notoria firmeza, disminución de cúmulos de grasa y propicia la síntesis de nuevo colágeno. La radiofrecuencia del futuro con resultados visibles hoy.

¿Por qué lo necesitas?

Es un tratamiento indicado para reafirmar, tonificar y elevar glúteos, disminuir grasa localizada, tratar la celulitis, mejorar la textura y calidad de la piel.

¿Cómo es el tratamiento?

Imperium supone una novedad a la hora de reafirmar y quemar grasa por medio de la diatermia, ya que además del calor trabaja con la musculatura. Al combinar la diatermocontracción, ultrasonidos y radiofrecuencia se puede incidir en varios frentes. Se trabaja la grasa, la piel y el músculo por lo que se obtiene un efecto global de reducción de perímetro, tonificación y mejora en la textura de la piel.

La aplicación de calor intensivo controlado en capas profundas, afecta a los adipocitos y a las fibras de colágeno, lo que favorece la quema de grasa y la producción de nuevo colágeno.

Resultados

Desde una primera sesión se reafirma, remodela la figura, tonifica y elevan los glúteos, reduce el perímetro, elimina grasa, reduce la celulitis y propicia la síntesis de colágeno. Mejora general de la apariencia y calidad de la piel.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.