Venus Legacy corporal

Uno de los tratamientos preferidos por las estrellas y mujeres de todo el mundo. Desde nuestro centro apostamos por Venus Legacy por sus resultados visibles y duraderos, por ser indoloro, por realizarse combinando la tecnología más avanzada del mercado, por ser el único tratamiento aprobado por la FDA. En definitiva, por ser la solución que tu estás buscando para eliminar la flacidez corporal.

¿Por qué lo necesitas?

No tienes porque conformarte con menos. Ponemos a disposición la Radiofrecuencia multipolar combinada con pulsos magnéticos para estimular de manera natural la síntesis de colágeno, y devolver la firmeza a tu cuerpo.

¿Cómo es el tratamiento?

Venus Legacy te ofrece lo mejor de la tecnología estética combinada en un solo tratamiento. Sin necesidad de pasar por quirófano, con efectos visibles desde el primer momento y sin necesidad de periodos de recuperación, puedes acabar con la flacidez del tu cuerpo.

Ello es posible gracias a la perfecta combinación de las tecnologías más avanzadas:

Radiofrecuencia Multipolar : nos permite generar calor que estimulará los procesos de regeneración del organismo. Aumentará la producción de fibroblastos y se producirá una angiogénesis. Esto se traduce en la piel en un resultado con efecto lifting.

Pulso magnético: Además de potenciar los efectos de la Radiofrecuencia, gracias a sus corrientes se incentivará la regeneración de tejidos y se conseguirá un efecto antiaging.

VariPulse: facilita la lipólisis (destrucción de la grasa), estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático.

Todo ello en manos de nuestros profesionales, que realizarán un diagnóstico previo para definir tus necesidades, es garantía de resultados.

Resultados

En un tratamiento totalmente indoloro, con resultados visibles inmediatos, la piel se revitaliza y se tensa. El contorno corporal queda definido y la figura moldeada de manera natural. Por eso es uno de los tratamientos preferido por las estrellas.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.