Grasa Localizada

Si la grasa localizada, el acolchamiento corporal y los acúmulos grasos dispersos son tus principales preocupaciones estéticas, en Gema Cabañero | Centro Antiaging & Estética Avanzada te proponemos soluciones eficaces mínimamente invasivas para tratar estos inesteticismos, preservando tu salud y bienestar externos e internos. Ya no es necesario pasar por el quirófano para actuar sobre un punto concreto. Hoy en día, la aparatología y la cosmética avanzadas permiten verdaderos cambios increíbles y duraderos sin sufrimientos ni pinchazos.

Nuestros Tratamientos

Cellactor SC1 ULTRA

Cellactor SC1 – ULTRA

Tecnología que se basa en la implementación de ondas acústicas de forma controlada y precisa sobre la zona a tratar, posee efectos biológicos y metabólicos, incluyendo un incremento de la elasticidad al tejido conectivo, tiene una acción sumamente eficaz anti-grasa y anti – celulitis.
Leer Más

Detoxicante Radar 10

Detoxicante Radar 10

Tecnología que combina radiofrecuencia con vacum y terapia fotodinámica. La radiofrecuencia ayuda a la reafirmación cutánea gracias a la estimulación de fibroblastos, creando colágeno y elastina. La vacum realiza un vaciado, ayudando a oxigenar, aumentar el retorno linfático y venoso, lo que modela el cuerpo.
Leer Más

Antiadiposidad Oxigenante

Antiadiposidad Oxigenante

Tratamiento manual de triple acción: Activa la circulación linfática, lo que aumenta la eliminación de toxinas. Activa la circulación sanguínea, produciendo una disminución global de la grasa localizada en abdomen, cintura, piernas, glúteos y brazos.
Leer Más

Reductor y Lifting Corporal

Reductor y Lifting Corporal

Tratamiento para remodelar la silueta de manera segura, eficaz, indolora. Combina tecnologías como cavitación, tonificación muscular, estimulación de la lipólisis, que nos ayudan a reducir grasa localizada, reafirmar, drenar, perder volumen y remodelar la silueta.
Leer Más

Ultracavitación

Ultracavitacion

Tratamiento de ultrasonidos de baja frecuencia, no invasiva e indolora, para modelar el cuerpo y eliminar grasa localizada. Trata la celulitis, así como acúmulos grasos, promoviendo una piel más lisa al reducir volumen.
Leer Más

Venus Legacy Corporal

Venus Legacy Corporal

Tratamiento con ondas de choque, que trata la celulitis dura y piel de naranja. Esta vibración también mejora la circulación y el drenaje de la zona. Estimula además la producción de colágeno, con lo cual mejora la firmeza y la textura de la piel.
Leer Más

Bioslimming

Bioslimming

Biosliming es una envoltura que ha cosechado numerosos premios debido a su efectividad, seguridad y rapidez en notar sus resultados
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.