Antiadiposidad oxigenante

El tratamiento de Antiadiposidad Oxigenante se realiza con café verde de manera manual y sus resultados se aprecian desde tres frentes distintos: la piel aumenta su elasticidad, las toxinas se eliminan y disminuyen las acumulaciones de grasa.

¿Por qué lo necesitas?

Biológicamente, el cuerpo de la mujer tiende a acumular más cantidad de grasa que el del hombre, por esta razón, incluso en mujeres que tienen su peso ideal pueden apreciarse acumulaciones de grasa en zonas como, por ejemplo, las caderas, el estómago o los muslos. Gracias a este tratamiento podrás eliminarla sin dolor ni agresiones externas.

¿Cómo es el tratamiento?

Antiadiposidad Oxigenante es un tratamiento oxigenante con café verde, que es realizado con una tecnología manual que ejerce una triple acción simultánea: activa la circulación linfática, activa la circulación sanguínea y potencia la elasticidad.

Activación de la circulación linfática
El masaje que se realiza con este tratamiento activa la circulación linfática produciendo un aumento en la eliminación de toxinas. El resultado se produce tanto interior como exterior: la piel se ve con mejor aspecto mientras que se activan procesos que producen una detoxificación a nivel interno.

Activación de la circulación sanguínea
La circulación sanguínea se activa permitiendo que se reduzca de manera notable la grasa que se encuentra acumulada en las zonas del abdomen, la cintura, las piernas, los glúteos y los brazos.

Potenciamiento de la elasticidad
El tratamiento Perfect – Antiadiposidad oxigenante con café verde permite a la piel aumentar su elasticidad por lo que, después de haber sido eliminadas las acumulaciones de grasa, la piel recupera su posición original y mantiene sus cualidades naturales evitándose así el descolgamiento característico cuando se produce una reducción de volumen.

Resultados

La piel aumenta su elasticidad, las toxinas se eliminan y disminuyen las acumulaciones de grasa. Por lo tanto, tu cuerpo lucirá más tonificado, moldeado y mucho más joven.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.