Cellactor SC1 – ULTRA

Tecnología que se basa en la implementación de ondas acústicas de forma controlada y precisa sobre la zona a tratar, posee efectos biológicos y metabólicos, incluyendo un incremento de la elasticidad al tejido conectivo y efectos anticelulitis. Adicional a esto, por su amplia acción tonificadora sobre los tejidos cutáneo y muscular, es un tratamiento ideal para conseguir un efecto anti-aging.

 

¿En qué consiste?

Es un innovador tratamiento que consiste en la aplicación de ondas cortas y largas de choque y/o energías, que pueden ser usadas hasta las zonas más profundas de la piel sin ocasionar ninguna clase de daño o rompimiento al tejido conectivo, respetando así la integridad de las células sin ningún posible efecto secundario a diferencia de lo que sucede con otras tecnologías.

Dichas ondas pueden prevenir el envejecimiento y permiten reparar y reafirmar los tejidos maduros o dañados por diversas causas tales como quemaduras, estrías, cicatrices, pudiendo lograrse la desestructuración y tratamiento de la celulitis o cualquier otro elemento que pueda alterar un tejido.

Es un sistema no invasivo que puede llegar a mostrar resultados en poco tiempo (como 2 a 4 semanas, siempre dependiendo de cada persona), para el tratamiento de la elasticidad del tejido conjuntivo y la celulitis, la reafirmación de tejidos a nivel muscular y la relajación de músculos.

Según las características individuales de la persona a recibir el tratamiento y la zona a tratar, se recomendará un número mínimo de sesiones, el tratamiento con ondas de choque puede ser aplicado a personas con piel de naranja o problemas de flacidez, personas que por causas naturales o climatológicas presentan alguna clase de signo de madurez en la piel.

 

¿Por qué lo necesitas?

Indicado para mejorar el aspecto de la piel de naranja. Lo complementan su acción tonificadora sobre los tejidos musculares y cutáneos y su capacidad para aumentar la elasticidad del tejido conjuntivo permitiendo disfrutar de un poderoso efecto rejuvenecedor en muy pocas sesiones.

¿Cómo es el tratamiento?

Este es uno de los tratamientos más innovadores del momento. El procedimiento consistente en la implementación de ondas acústicas en la piel de forma controlada con efectos estéticos múltiples de origen biológico y metabólico.

Cellactor asegura la integridad de las células mientras ejerce sus efectos sobre ellas. Las ondas que emite son capaces de prevenir el envejecimiento prematuro y regenerar los tejidos dañados por distintas causas como quemaduras, estrías o cicatrices.

También es capaz de desestructurar y eliminar las cadenas de células que se acumulan en determinadas zonas, rejuveneciendo la piel y reduciendo los efectos de la celulitis.

Resultados

Este sistema no invasivo puede ofrecer resultados en tan solo de 2 a 4 sesiones, según cada persona. El objetivo es remodelar la silueta, eliminar la piel de naranja paulatinamente y reafirmar y tonificar los tejidos musculares y de la piel mientras se relajan.

Los resultados del tratamiento pueden variar según las características de cada persona, y dependerán también de su estado al inicio del tratamiento.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.