Ultracavitación

Tratamiento de ultrasonidos de baja frecuencia cuyo objetivo principal es la eliminación de la grasa localizada y de la celulitis remodelando la figura y ayudando a lograr una piel mucho más lisa en una silueta con menos volumen.

¿Por qué lo necesitas?

Si lo que buscas es la eliminación de la grasa localizada y de celulitis; remodelar tu figura y lucir una piel mucho más lisa, este tratamiento es perfecto para ti.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento de Ultracavitación se basa en la emisión de ultrasonidos cuya acción destruye los adipocitos o las células grasas acumuladas en distintas zonas. Al usarse una frecuencia de vibración baja a una potencia determinada, las moléculas de la estructura adiposa se ponen en resonancia generándose así unas micro-burbujas que podría decirse que estallan. Sin embargo, no ejerce este efecto indiscriminadamente sino que hace explotar un tipo de estructuras en concreto y de una forma muy selectiva.

En el caso de las células grasas, la frecuencia de resonancia debe estar entre los 37 y los 42 KHz. El estallido que se produce favorece que las grasas sufran una rotura y sean liberadas en cadenas más cortas que pueden ser fácilmente eliminadas a través de distintas vías como el sistema linfático, la orina o las heces.

Una de las grandes ventajas de la ultracavitación es que es altamente eficaz, cómoda de seguir, no invasiva y en ningún caso produce dolor.

Es un de un tratamiento personalizado, en el diagnóstico Inner Wellness se pautará la intensidad a la que se fija dependiendo de la zona y del problema estético a tratar. Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos con distintas indicaciones en función de la intensidad utilizada.

Resultados

En general se recomiendan entre unas 6 u 8 sesiones en un periodo de entre dos o tres meses aunque los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión. La grasa desaparece y tu silueta se afina.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.