Venus Legacy corporal

Eliminar esos cúmulos de grasa que se forman en determinadas zonas de cuerpo, resulta en la mayoría de las ocasiones imposible con dietas y ejercicios. Pero aunque los intentemos disimular, nuestra silueta pierde sus formas y nuestra figura se distorsiona. Venus Legacy Corporal combina la tecnología más avanzada del mercado para acabar con la grasa y devolver a tu figura su belleza natural.

¿Por qué lo necesitas?

Los resultados garantizados de Venus Legacy hacen que sea el tratamiento que buscas para eliminar sin dolor los cúmulos de grasa. Activa los procesos naturales del organismo y sin agresiones externas ofrece resultados visibles desde la primera sesión. El tratamiento de la belleza.

¿Cómo es el tratamiento?

Venus Legacy combina la Radio Frecuencia Multipolar, Campos Electromagnéticos Pulsados y tecnología VariPulse™ con Retroalimentación Termal. Sus resultados han permitido que sea el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que utiliza tecnología 4D®.

Gracias a la Radio Frecuencia Multipolar con los Campos Electromagnéticos Pulsados, se produce un cambio de temperatura corporal totalmente controlado, indoloro y seguro. Este cambio térmico va a desencadenar los procesos de regeneración naturales en nuestro organismo. Aumentará la síntesis del colágeno y fibroblastos.

Por su parte la tecnología VariPulse que activará la circulación realizará un drenaje linfático facilitando la lipólisis, proceso mediante el cual se destruyen los depósitos de grasa.

Todo ello con una Retroalimentación Termal que permite a nuestros profesionales garantizar en todo momento la eficacia y seguridad del tratamiento.

Resultados

Sin pasar por el quirófano, de manera indolora y sin periodos de recuperación, ya puedes eliminar la grasa localizada que distorsiona en tu figura. Recuperar tus formas y belleza devolviendo una juventud natural a tu cuerpo es posible gracias a Venus Legacy corporal.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.