Piernas Cansadas

Esclerosis vascular
La esclerosis vascular consiste en inyecciones de etoxisclerol en el interior de las venas afectadas para disminuir la variz en cada sesión. Esta sustancia contrae las paredes de los vasos sanguíneos y así interrumpe el paso de la circulación sanguínea. Además, en el Centro Médico Estético Gema Cabañero acompañamos el tratamiento con medias de compresión para conseguir que el resultado sea más duradero y eficaz.

Nuestros Tratamientos

Drenaje Linfático Ballancer

Drenaje Linfático Ballancer

Es un tratamiento médico-estético que se basa en un masaje que estimula la circulación al tiempo que ayuda a eliminar grasas, líquidos y toxinas perjudiciales para nuestro organismo, además de tonificar los músculos, reactivar el sistema digestivo, oxigenar el organismo y favorecer el sistema inmune.
Leer Más

Presoterapia Sormedic

Presoterapia Sormedic

Unas piernas cansadas, con arañas vasculares o la propia celulitis no son más que la cara estética de un trastorno mayor: la mala circulación. Este tratamiento a través de masajes mecánicos secuenciales estimula y mejora la circulación de tus piernas.
Leer Más

Purificante Hidrolinfa

Purificante Hidrolinfa

Tratamiento de estimulación celular y centros nerviosos que elimina la acumulación de toxinas e impurezas linfáticas, reequilibrando el PH. Notarás alivio inmediato en tus piernas.
Leer Más

Drenaje Linfatico DR. Vooder

Drenaje Linfático Dr. Vooder

Se trata de una técnica de masaje manual muy suave, preciso y superficial, que estimula el sistema linfático y el retorno venoso. Dependiendo de cada caso variará el número de sesiones necesarias. El resultado es progresivo.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.