Drenaje linfático Ballancer

Tratamiento que se apoya en las bondades del masaje tradicional combinado con productos específicos para ayudar a mejorar la circulación en las piernas aliviando así la molesta sensación de pesadez y cansancio.

¿En qué consiste?

Los síntomas que caracterizan lo que se conoce como ‘piernas cansadas’ son muy frecuentes en la mujer. Están provocados, principalmente, por una mala circulación originada por diversos factores orgánicos o simplemente circunstanciales como puede ser pasar mucho tiempo de pie.

Con el paso del tiempo, los síntomas se acentúan y llegan a resultar mucho más molestos. Adicionalmente, pueden aparecer otros como hinchazón en las piernas o arañas vasculares. El tratamiento de drenaje linfático mecánico Ballancer ha sido ideado para mejorar la circulación en las piernas devolviéndoles su sensación de ligereza habitual.

Este tratamiento se apoya en las bondades del masaje tradicional aplicado de manera específica para conseguir los resultados marcados y en el uso de productos de alta calidad y efectividad. Mediante el masaje aplicado se produce un aumento de la circulación a la misma vez que se activan los procesos biológicos naturales para la eliminación de las grasas, líquidos y toxinas que puedan estar acumulados en la zona.

Adicionalmente, se produce una tonificación de los músculos y se logra oxigenar el organismo, fortalecer el sistema inmunológico y reactivar el sistema digestivo. Al tratarse de un procedimiento que requiere la aplicación de un masaje profesional, los resultados, además de los mencionados, se traducen en una experiencia agradable, reconfortante y relajante.

Totalmente indoloro y no invasivo, el tratamiento de drenaje linfático mecánico Ballancer ofrece resultados visibles desde la primera sesión aunque sus ventajas llegan a hacerse duraderas siguiendo un plan de acción a medio/largo plazo trazado por un profesional.

¿Por qué lo necesitas?

Tratamiento para ayudar a combatir las ‘piernas cansadas’, mejorando la circulación y aliviando la molesta sensación de pesadez, cansancio y en ocasiones, hinchazón.

¿Cómo es el tratamiento?

Este tratamiento se apoya en las bondades del masaje tradicional aplicado y en el uso de productos de alta calidad y efectividad. Mediante el masaje se produce un aumento de la circulación a la misma vez que se activan los procesos biológicos naturales para la eliminación de las grasas, líquidos y toxinas que puedan estar acumulados en la zona.Adicionalmente, se produce una tonificación de los músculos y se logra oxigenar el organismo, fortalecer el sistema inmunológico y reactivar el sistema digestivo.

Al tratarse de un procedimiento que requiere la aplicación de un masaje profesional, los resultados, además de los mencionados, se traducen en una experiencia agradable, reconfortante y relajante.

Resultados

Totalmente indoloro y no invasivo, el tratamiento de drenaje linfático mecánico Ballancer, ofrece resultados visibles desde la primera sesión, aunque sus ventajas llegan a hacerse duraderas siguiendo un plan de acción a medio/largo plazo trazado por un profesional.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.