Drenaje linfático Dr. Vooder

Sistema que utiliza la técnica manual de masaje linfático propuesta por el Método Vodder para estimular el drenaje de residuos linfáticos en las zonas de las piernas provocando un alivio y inmediato de los edemas, hinchazón y sensación de pesadez en las piernas, síntomas característicos de las piernas cansadas.

¿Por qué lo necesitas?

Tratamiento indicado para estimular el drenaje de residuos linfáticos en las zonas de las piernas, provocando un alivio y inmediato de los edemas, hinchazón y sensación de pesadez en las piernas, síntomas característicos de las piernas cansadas.

¿Cómo es el tratamiento?

La técnica del Drenaje Linfático Manual consiste en un masaje que se aplica en base a diversos criterios que han sido estudiados, analizados y comprobados científicamente. Tiene como objetivo estimular la circulación y drenar las toxinas, líquidos y residuos linfáticos para conseguir un alivio inmediato de la sensación de pesadez en las piernas y una mejora en la circulación aunque, de manera paralela, también ejerce un poderoso efecto preventivo.

Los efectos del Drenaje Linfático Manual propuesto por el Método Vodder tiene poderosos y diversos efectos en el organismo. Por un lado, ejerce una acción antiedemizante imitando el masaje natural fisiológico que se produce en el tejido sano. Por otro lado ejerce también una acción tranquilizante ya que provoca un cambio sobre el sistema nervioso vegetativo llevando al cerebro a tener un predominio parasimpático.

El Drenaje Linfático Manual ofrece adicionalmente una poderosa acción analgésica gracias a las activación de las neuronas inhibidoras de los estímulos dolorosos a nivel de la médula; una acción relajante, estimuladora del sistema inmune y limpiadora de la dermis debido a la forma en la que este masaje se aplica.

Resultados

Los resultados que ofrece este tratamiento se pueden apreciar de manera inmediata aunque se acentúan si se mantiene una continuidad a lo largo del tiempo por lo que se considera un tratamiento principalmente progresivo. El Drenaje Linfático Manual consigue eliminar toxinas, deshinchar nuestro cuerpo y, adicionalmente tiene una poderosa acción analgésica gracias a las activación de las neuronas inhibidoras de los estímulos dolorosos a nivel de la médula. Una acción relajante, estimuladora del sistema inmune y limpiadora de la dermis.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.