Presoterapia Sormedic

La Presoterapia Sormedic es un tratamiento que mediante masajes donde se ejercen distintas presiones de aire sobre las áreas afectadas, consigue un drenaje linfático intenso y la mejora de la circulación logrando eliminar el molesto efecto piernas cansadas mientras se modela la zona activando los mecanismos encargados de eliminar la grasa acumulada y la celulitis.

¿Por qué lo necesitas?

Este tratamiento es el más indicado para el tratamiento de las piernas cansadas por su poderoso efecto estimulador de la circulación. Además, activa los mecanismos encargados de eliminar la grasa acumulada y la celulitis.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento Presoterapia Sormedic es el más indicado para el tratamiento de las piernas cansadas por su poderoso efecto estimulador de la circulación. A través de masajes secuenciales donde se aplican distintos grados de presión, este procedimiento logra, además, un efecto drenante ayudando así a eliminar la celulitis, a modelar la silueta de las piernas y a eliminar toxinas acumuladas en el organismo.

La presoterapia Sormedic está indicada de forma especial para el tratamiento de las piernas cansadas, sin embargo, actúa logrando efectos indirectos que lo convierten en un tratamiento muy completo: adelgaza, remodela, estiliza, drena, perfila y proporciona una agradable sensación de confort. Paralelamente, y de forma prioritaria, alivia el dolor y la inflamación de las piernas cansadas proporcionando un alivio inmediato.

Tanto la celulitis, como las arañas vasculares y las piernas cansadas son síntomas de un problema mayor que es la mala circulación, por lo tanto, para atajar todos estos problemas se requiere de una solución que sea capaz de actuar desde el origen. Por eso este tratamiento tiene resultado.

Resultados

La presoterapia actúa activando la circulación y permitiendo corregir problemas asociados como la celulitis y, aunque los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión, éstos aumentan significativamente de intensidad a medida que se sigue un plan profesional con la frecuencia recomendada.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.