Pre & Postparto

El embarazo es, probablemente, el evento biológico que exige mayor esfuerzo físico al cuerpo femenino a lo largo de la vida. Los cambios en la estructura de los tejidos, la ganancia de peso, la distensión muscular que esta circunstancia implica a todos los niveles, suele dejar su tarjeta de visita en áreas como abdomen, senos, glúteos, flancos… etc. Por ello, se hace necesario en esta etapa darle a nuestro cuerpo todos los mimos y cuidados necesarios de cara a preservar su estado “original”.

En Gema Cabañero | Centro Antiaging y Estética Avanzada contamos con soluciones preparto y postparto que, combinadas entre sí, te ayudarán no sólo a llevar tu embarazo del modo más bello, saludable y confortable posible, sino que, además pondremos a tu servicio las mejores propuestas de recuperación después de dar a luz con tratamientos faciales, corporales y de bienestar efectivos y respetuosos.

Nos enfocamos en dos objetivos: el tratamiento de la grasa corporal y la celulitis… (dura, blanda, edematosa, acúmulos grasos, acolchamientos y zonas rebeldes) y, también, la firmeza de tejidos. Tratamos la flacidez del tejido a nivel profundo y, también, la flacidez muscular devenida de la distensión asociada al embarazo en zonas como el abdomen, brazos, piernas y flancos.

Nuestros Tratamientos

Drenaje Linfático Ballancer

Drenaje Linfático Ballancer

Totalmente indoloro y no invasivo, indicado para mujeres embarazadas en cualquier mes de gestación. El tratamiento de drenaje linfático mecánico Ballancer, ofrece resultados visibles desde la primera sesión.
Leer Más

Presoterapia Sormedic

Presoterapia Sormedic

La presoterapia actúa activando la circulación y permitiendo corregir problemas asociados como las piernas cansadas y, aunque los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión.
Leer Más

Purificante Hidrolinfa

Purificante Hidrolinfa

En una sola sesión se pueden notar los efectos ya que son inmediatos, sin embargo, a medida que se van realizando sesiones frecuentes en el tiempo los beneficios de cara al bienestar, la belleza y la salud se acentúan notablemente.
Leer Más

Drenaje Linfatico DR. Vooder

Drenaje Linfático Dr. Vooder

El Drenaje Linfático Manual consigue eliminar toxinas, deshinchar nuestro cuerpo y, adicionalmente tiene una poderosa acción analgésica gracias a las activación de las neuronas inhibidoras.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.