El embarazo es, probablemente, el evento biológico que exige mayor esfuerzo físico al cuerpo femenino a lo largo de la vida. Los cambios en la estructura de los tejidos, la ganancia de peso, la distensión muscular que esta circunstancia implica a todos los niveles, suele dejar su tarjeta de visita en áreas como abdomen, senos, glúteos, flancos… etc. Por ello, se hace necesario en esta etapa darle a nuestro cuerpo todos los mimos y cuidados necesarios de cara a preservar su estado «original».
En Gema Cabañero | Centro Antiaging y Estética Avanzada contamos con soluciones preparto y postparto que, combinadas entre sí, te ayudarán no sólo a llevar tu embarazo del modo más bello, saludable y confortable posible, sino que, además pondremos a tu servicio las mejores propuestas de recuperación después de dar a luz con tratamientos faciales, corporales y de bienestar efectivos y respetuosos.
Nos enfocamos en dos objetivos: el tratamiento de la grasa corporal y la celulitis… (dura, blanda, edematosa, acúmulos grasos, acolchamientos y zonas rebeldes) y, también, la firmeza de tejidos. Tratamos la flacidez del tejido a nivel profundo y, también, la flacidez muscular devenida de la distensión asociada al embarazo en zonas como el abdomen, brazos, piernas y flancos.