Drenaje linfático Ballancer

El embarazo es un momento crucial en la vida de la mujer. Pero es inevitable que aparezcan problemas circulatorios. La circulación en las extremidades inferiores se ve especialmente perjudicada por la dificultad del retorno venoso. Con el Drenaje Linfático Ballancer eliminar estas consecuencias negativas es posible. Sensaciones agradables que te permitirán disfrutar sólo de lo bueno de este importante periodo.

¿Por qué lo necesitas?

Tratamiento para ayudar a combatir algunos de los efectos del embarazo tales como las ‘piernas cansadas’ o la mala circulación, aliviando la molesta sensación de pesadez, cansancio y en ocasiones, hinchazón.

¿Cómo es el tratamiento?

El Drenaje Linfático Ballancer se apoya en las bondades del masaje tradicional aplicado y en el uso de productos de alta calidad y efectividad. Mediante el masaje se produce un aumento de la circulación a la misma vez que se activan los procesos biológicos naturales para la eliminación de las grasas, líquidos y toxinas que puedan estar acumulados en la zona. Adicionalmente, se produce una tonificación de los músculos y se logra oxigenar el organismo, fortalecer el sistema inmunológico y reactivar el sistema digestivo.

Al tratarse de un procedimiento que requiere la aplicación de un masaje profesional, los resultados, además de los mencionados, se traducen en una experiencia agradable, reconfortante y relajante; totalmente beneficiosa para la embarazada y su bebé.

Resultados

Totalmente indoloro y no invasivo, indicado para mujeres embarazadas en cualquier mes de gestación. El tratamiento de drenaje linfático mecánico Ballancer, ofrece resultados visibles desde la primera sesión, aunque sus ventajas llegan a hacerse duraderas siguiendo un plan de acción a medio/largo plazo trazado por un profesional.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.