Presoterapia Sormedic

Una de las molestias más frecuentes en las mujeres embarazadas es la sensación de las piernas cansadas. Con la Presoterapia Sordemis se realiza un drenaje linfático intenso aplicando masajes y presiones de aire en las áreas afectadas. De esta manera la circulación se activa y la molesta sensación de las piernas cansadas se elimina.

¿Por qué lo necesitas?

Gracias al drenaje linfático que se realiza, la circulación se activa y se elimina la sensación de las piernas cansadas. Pero además de este deseado resultado, se activará el proceso biológico de eliminación de grasa acumulada, y actuará contra la celulitis.

¿Cómo es el tratamiento?

Sormedic es el aparato de presoterapia profesional más eficaz y versátil, gracias al diseño de sus accesorios, que aseguran la adaptación perfecta a las diferentes zonas corporales que se quieren tratar. Esto permite que cada tratamiento de presoterapia sea personalizado a las necesidades o problemas de la persona.

El tratamiento Presoterapia Sormedic es el más indicado para el tratamiento de las piernas cansadas por su poderoso efecto estimulador de la circulación. Se trata de una técnica estética no invasiva que consiste en aplicar determinadas presiones de aire ejerciendo una función de compresión y posterior relajamiento. Mediante las presiones que se ejercen de manera progresiva y controlada se consigue un drenaje linfático gracias a una cámara de aire que se hincha e insufla aire.

La presoterapia centra su tratamiento en la consecución de una compresión, que se realiza de forma externa originando el aumento del paso del líquido intersticial al interior de los capilares y vasos linfáticos, lo que favorece la reabsorción de edemas.

Al realizar un masaje mediante compresión activa la circulación solucionando posibles problemas de circulación sanguínea.

Resultados

Un agradable tratamiento que eliminará la sensación de piernas cansadas, y hará que tu organismo se active. Recuperarás energía y fuerza para disfrutar este importante momento.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.