Purificante Hidrolinfa

Orientados a minimizar el impacto circulatorio que, por las necesidades inherentes al crecimiento del feto, supone el aumento de sangre en el organismo de las mujeres embarazadas.

¿Por qué lo necesitas?

Tecnología usada para el tratamiento de edemas o cualquier otro trastorno relacionado con el sistema linfático. Genera una agradable sensación de ligereza y bienestar en las piernas y en los pies.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento Purificante Hidrolinfa tiene como principal objetivo la estimulación celular y de los centros nerviosos provocando la eliminación de la acumulación de toxinas e impurezas linfáticas, mientras a la misma vez se reequilibra el pH.

La terapia es fundamental para el tratamiento tanto de edemas, como de cualquier otro problema relacionado con el sistema linfático, por ejemplo, la mala circulación.

Con él, se produce un agradable masaje que estimula el retorno venoso, mientras sienta las bases para la eliminación de toxinas y residuos linfáticos que se acumulan en la zona de las piernas y que pueden dar lugar a desagradables molestias como las asociadas a las piernas cansadas.

En el procedimiento, se introducen los pies en un barreño que va conectado al propio sistema Hidrolinfa, produciéndose una combinación entre campos magnéticos, aire y agua que estimula el proceso de curación natural del organismo a través de los pies.

Resultados

En una sola sesión se pueden notar los efectos ya que son inmediatos, sin embargo, a medida que se van realizando sesiones frecuentes en el tiempo los beneficios de cara al bienestar, la belleza y la salud se acentúan notablemente.

Piernas más ligeras y deshinchadas, además de los beneficios para la salud que la eliminación de toxinas conlleva.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.