Remodelación Corporal Extrema

En algunos casos el cambio tiene que ser radical y parece imposible sin la ayuda de un cirujano o de agujas. Consúltanos: hay muchos tratamientos de remodelación no invasivos que son capaces de actuar a niveles muy profundos y que cambian totalmente tu aspecto sin sufrimientos.

Nuestros Tratamientos

Cellactor SC1 ULTRA

Cellactor SC1 – ULTRA

Tecnología que se basa en la implementación de ondas acústicas de forma controlada y precisa sobre la zona a tratar, posee efectos biológicos y metabólicos, incluyendo un incremento de la elasticidad al tejido conectivo.
Leer Más

Endermologie lpg

Endermologie LPG

Masaje con vacumterapia controlada que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactivar la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos. El resultado es un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme.
Leer Más

Mesoterapia Virtual

Mesoterapia Virtual

Tratamiento de mesoterapia virtual, sin dolor. A través de la hidroelectroforesis conseguimos proporcionar a la piel los principios biológicos de los que carecemos, adelantándonos a la recuperación de la elasticidad, favoreciendo también la recuperación del tono y volumen muscular y la disminución de celulitis.
Leer Más

Remodelador Supremo Accent

Remodelador Supremo Accent

Radiofrecuencia bipolar y unipolar, que reemplaza colágeno antiguo por uno nuevo de mayor consistencia y calidad. Mejora la circulación sanguínea, oxigena y reafirma los tejidos combatiendo la flacidez y mejora el aspecto de la piel de naranja, a la vez que reduce también las zonas de grasa localizada.
Leer Más

Láser Smooth Shapes XV

Laser Smooth Shapes XV

Combinación de tres tecnologías: LEDs, láser de diodo y vacumterapia. El láser de diodo aumenta la temperatura del adipocito licuando la grasa que contiene, la tecnología LED ayuda a la permeabilidad de la membrana del adipocito para liberar esta grasa y la vacumterapia ayuda a drenar, modelar y definir la silueta.
Leer Más

Venus Legacy Corporal

Venus Legacy Corporal

Reduce volumen y trabaja la flacidez de brazos, piernas, abdomen… Es capaz de conseguir unos glúteos más firmes y elevados. Degrada la grasa acumulada eliminando así la celulitis. Estiliza las piernas. Favorece la eliminación de toxinas gracias al drenaje linfático.
Leer Más