Remodelación Corporal Extrema

En algunos casos el cambio tiene que ser radical y parece imposible sin la ayuda de un cirujano o de agujas. Consúltanos: hay muchos tratamientos de remodelación no invasivos que son capaces de actuar a niveles muy profundos y que cambian totalmente tu aspecto sin sufrimientos.

Nuestros Tratamientos

Cellactor SC1 ULTRA

Cellactor SC1 – ULTRA

Tecnología que se basa en la implementación de ondas acústicas de forma controlada y precisa sobre la zona a tratar, posee efectos biológicos y metabólicos, incluyendo un incremento de la elasticidad al tejido conectivo.
Leer Más

Endermologie lpg

Endermologie LPG

Masaje con vacumterapia controlada que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactivar la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos. El resultado es un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme.
Leer Más

Mesoterapia Virtual

Mesoterapia Virtual

Tratamiento de mesoterapia virtual, sin dolor. A través de la hidroelectroforesis conseguimos proporcionar a la piel los principios biológicos de los que carecemos, adelantándonos a la recuperación de la elasticidad, favoreciendo también la recuperación del tono y volumen muscular y la disminución de celulitis.
Leer Más

Remodelador Supremo Accent

Remodelador Supremo Accent

Radiofrecuencia bipolar y unipolar, que reemplaza colágeno antiguo por uno nuevo de mayor consistencia y calidad. Mejora la circulación sanguínea, oxigena y reafirma los tejidos combatiendo la flacidez y mejora el aspecto de la piel de naranja, a la vez que reduce también las zonas de grasa localizada.
Leer Más

Láser Smooth Shapes XV

Laser Smooth Shapes XV

Combinación de tres tecnologías: LEDs, láser de diodo y vacumterapia. El láser de diodo aumenta la temperatura del adipocito licuando la grasa que contiene, la tecnología LED ayuda a la permeabilidad de la membrana del adipocito para liberar esta grasa y la vacumterapia ayuda a drenar, modelar y definir la silueta.
Leer Más

Venus Legacy Corporal

Venus Legacy Corporal

Reduce volumen y trabaja la flacidez de brazos, piernas, abdomen… Es capaz de conseguir unos glúteos más firmes y elevados. Degrada la grasa acumulada eliminando así la celulitis. Estiliza las piernas. Favorece la eliminación de toxinas gracias al drenaje linfático.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.