Remodelación Corporal Extrema

Endermologie LPG

Endermologie LPG es un masaje con vacumterapia controlada que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactivar la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos. El resultado es un cuerpo esbelto y afinado y una piel más suave y más firme. Actúa eficazmente sobre la celulitis, sobre la calidad y el aspecto de la piel y sobre las formas y volúmenes corporales.

¿Por qué lo necesitas?

Recomendado para remodelar tu silueta, desechar esa grasa que te sobra, decirle adiós a la celulitis y lucir una piel mucho más firme. También se activa la eliminación de toxinas.

¿Cómo es el tratamiento?

Este tratamiento se apoya en la vacumterapia para ofrecer sus poderosos efectos. Es una técnica estética que consiste en utilizar el vacío generado por un motor para que aplicar unas ventosas a la piel. Estas ventosas producen un efecto de succión que genera una hiperemia de la zona. El resultado es una grasa que se moviliza y una renovación de los líquidos intersticiales en la que se activan intercambios metabólicos en la zona.

El masaje con vacumterapia, gracias a su acción controlada, permite que el tejido conjuntivo se reestructure y se reactive la circulación sanguínea y linfática. Gracias a los procesos metabólicos generados, se produce un aumento en la eliminación de los desechos.

El resultado de todos estos efectos es una figura remodelada, una piel que se muestra mucho más suave y firme y un menor grado de celulitis ya que este tratamiento actúa directamente sobre ella.

Resultados

El resultado de todos estos efectos es una figura remodelada, una piel que se muestra mucho más suave y firme y un menor grado de celulitis ya que este tratamiento actúa directamente sobre ella.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.