Remodelación Corporal Extrema

Laser Smooth Shapes XV

Combinación de tres tecnologías: LEDs, láser de diodo y vacumterapia. El láser de diodo aumenta la temperatura del adipocito licuando la grasa que contiene, la tecnología LED ayuda a la permeabilidad de la membrana del adipocito para liberar esta grasa y la vacumterapia ayuda a drenar, modelar y definir la silueta.

¿Por qué lo necesitas?

Se trata de unn tratamiento completísimo que te permitirá drenar, modelar y definir la silueta en un solo paso.

¿Cómo es el tratamiento?

Combinación de tres tecnologías: LEDs, láser de Diodo y Vacumterapia.

El Láser de 915 nm de longitud de onda (LED’s) penetra hasta la hipodermis y es preferentemente absorbido por los lípidos . La energía absorbida por los lípidos aumenta la temperatura para que sea más fácil eliminar el contenido de la célula grasa o adipocito.

La Luz de 650 nm de longitud de onda (Diodo) aumenta la permeabilidad de la membrana de la célula grasa y permite la evacuación de la grasa licuada en el espacio intersticial. Además, esta longitud de onda estimula la producción de colágeno, mejora la circulación de la sangre y del sistema linfático.

Los Rodillos Móviles (Vacumterapia) ayudan al movimiento de las grasas evacuadas de las células con líquido intracelular hacia el sistema linfático. Estimula el drenaje linfático y mejora la microcirculación. El tamaño de las células grasas disminuye y la actividad celular normal se restablece

El Vacío permite la penetración constante de la luz en el tejido, así como el masaje mecánico.

Además, las longitudes de onda de 650 y 915nm son responsables de producir otros efectos beneficiosos terapéuticos, como la mejora de la circulación linfática y de la sangre, y mejora de la actividad metabólica a nivel celular.

La exposición a estas longitudes de onda también produce una leve reacción inflamatoria que conduce a la producción y depósito de nuevo colágeno que resulta en una dermis más gruesa.

Resultados

Además de una evidente disminución de cualquier tipo de celulitis, la silueta se afina y la piel vuelve a su estado óptimo, por lo que será más firme, más fina y más elástica.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.