Remodelación Corporal Extrema

Mesoterapia virtual

Recuperar el tono, el volumen muscular y disminuir la celulitis sin dolor, es posible gracias a la Mesoterapia Virtual. A través de la hidroelectroforesis conseguimos proporcionar a la piel los principios biológicos de los que carecemos, adelantándonos a la recuperación de la elasticidad. Sin agujas ni agresiones externas los principios activos penetrarán justo donde tu piel necesita. Lucir bella es fácil con este tratamiento.

¿Por qué lo necesitas?

El objetivo de este tratamiento es recuperar el tono y volumen muscular mientras disminuye la celulitis. También es eficaz contra estrías y cicatrices. Todo ello de manera indolora y sin preparaciones previas.

¿Cómo es el tratamiento?

La Mesoterapia Virtual es una modalidad de mesoterapia que no requiere el uso de inyecciones. Mediante el proceso que propone este tratamiento se consigue la introducción de productos cosméticos en el organismo pero sin la necesidad de la utilización de agujas como si propone la mesoterapia tradicional.

Esto se consigue a través de un proceso llamado electro-difusión que consiste en aplicar una corriente eléctrica de frecuencia baja en la piel provocando que los micro poros se abran de forma temporal. Así, se logra que los principios activos que se quieran usar puedan penetrar a través de la epidermis siendo absorbidos por el organismo.

Este procedimiento no invasivo e indoloro se utiliza para tratar la celulitis en el cuerpo y los depósitos de grasa localizados. Con su acción también se logra tonificar el cuerpo y en algunos casos, usado de manera específica, también es eficaz contra estrías y cicatrices.

De forma detallada, con el uso de la mesoterapia virtual se consigue: eliminar la celulitis, reducir los depósitos de grasa, remodelar el cuerpo, reducir los edemas, reafirmar la piel, reducir los signos de envejecimiento cutáneo, reducir las estrías y cicatrices y regenerar los tejidos.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y son duraderos en el tiempo aunque para beneficiarse de todas estas ventajas hay que seguir un plan marcado por profesionales.

Resultados

Con la Mesoterapia Virtual se consigue: eliminar la celulitis, reducir los depósitos de grasa, remodelar el cuerpo, reducir los edemas, reafirmar la piel, reducir los signos de envejecimiento cutáneo, reducir las estrías y cicatrices y regenerar los tejidos.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.