Remodelación Corporal Extrema

Remodelador supremo Accent

Son muchas las causas que pueden hacer que no nos sintamos cómodas con nuestra figura. Con el Remodelador Supremo Accent se combina la Radiofrecuencia bipolar y unipolar, consiguiendo reemplazar colágeno antiguo por uno nuevo de mayor consistencia y calidad. Mejora la circulación sanguínea, oxigena y reafirma los tejidos combatiendo la flacidez y mejora el aspecto de la piel de naranja, a la vez que reduce también las zonas de grasa localizada.

¿Por qué lo necesitas?

Gracias a este tratamiento podrás dar solución problemas estéticos como la flacidez o la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo. De forma indolora y sin cirugía, ya puedes mejorar la piel de naranja y remodelar tu figura.

¿Cómo es el tratamiento?

Con Remodelador supremo Accent se combinan la radiofrecuencia bipolar y unipolar. Gracias a ello, en el organismo el colágeno nuevo, de mayor calidad y consistencia, reemplaza al colágeno antiguo.

Paralelamente, se mejora la circulación sanguínea y los tejidos se oxigenan y reafirman dando como resultado una piel mucho más firme y tersa.

A nivel general, se percibe un menor volumen y una piel rejuvenecida.

Resultados

Al eliminar grasa, la silueta se afina y la celulitis desaparece. La producción de colágeno hará que la piel se vuelva más firme y lisa.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.