Remodelación Corporal Extrema

Venus Legacy corporal

Hay problemas que no se pueden solucionar con dietas, ejercicios o remedios caseros. Y hasta hace bien poco sólo en el quirófano podías encontrar ese cambio que tanto esperas. Pero la más innovadora tecnología se ha combinado en un solo tratamiento para hacer posible lo que deseas, Venus Legacy corporal. De manera totalmente indolora y con unos resultados garantizados puedes remodelar tu figura y lucir esa belleza que tanto deseas.

¿Por qué lo necesitas?

Se trata del primer y único tratamiento aprobado por la FDA, y combina la Radio Frecuencia Multipolar, los Campos Electromagnéticos Pulsados y la tecnología VariPulse con Retroalimentación Termal. La más alta tecnología que en manos de nuestros profesionales te garantizarán los resultados que esperas. Remodelar tu cuerpo, redefinir la silueta y recuperar la belleza de tu figura está más a tu alcance que nunca.

¿Cómo es el tratamiento?

La excelencia de Venus Legacy viene definida por la garantía de sus resultados. Esto es posible a la perfecta combinación de la más alta tecnología en un único tratamiento corporal.

Los beneficios de la Radiofrecuencia multipolar ya están garantizados en múltiples tratamientos estéticos. El calor rápido, homogéneo y sin dolor que produce, desencadena procesos naturales en nuestro organismo con visibles resultados en nuestra piel.

Estos resultados se ven reforzados con la tecnología de Campos Magnéticos Pulsados, que cuentan además con probadas propiedades regenerativas.

Venus Legacy es el único dispositivo médico-estético que cuenta con la tecnología VariPulse. Esta tecnología permite emitir impulsos de succión ajustable para facilitar la lipólisis. Ayuda a tratar los depósitos de grasa localizados y la celulitis, y estimula el drenaje linfático. Su deslizamiento suave produce una sensación cómoda en la piel.

Todo el tratamiento se realiza con aplicadores de Venus Legacy que tienen unos sensores integrados. Gracias a ellos nuestros profesionales van a obtener una retroalimentación térmica en tiempo real. De esta manera la seguridad y comodidad del tratamiento quedan garantizados.

Resultados

Venus legacy te ofrece un tratamiento indoloro y con resultados garantizados. Su alta tecnología permite reducir el volumen y trabajar la flacidez, elevar y dar firmeza a los glúteos, eliminar la celulitis y estilizar las piernas. Gracias al drenaje linfático favorece la eliminación de toxinas y disminuye las estrías. Un solo tratamiento para una sola realidad: belleza en tu figura.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.