Senos & Brazos

Los senos y la cara interna los brazos son, sin duda, unas de las zonas más delicadas del cuerpo femenino y que más suelen acusar el paso del tiempo, las variaciones de peso, o los cambios hormonales. Por ello, en determinados momentos es necesario un plan de choque que les devuelva su lozanía y turgencia. En Gema Cabañero | Centro Antiaging y Estética Avanzada disponemos de tratamientos específicos para esas zonas, que tratan con eficacia los daños estéticos que antes parecían irrecuperables sin pasar por el quirófano, bajo la máxima de respetar y preservar siempre tu belleza y tu salud.

Nuestros Tratamientos

Venus Freeze

Venus Freeze

Tratamiento indicado para el tejido del busto que ayuda a paliar el descolgamiento de la piel y la flacidez gracias a sus pulsos magnéticos.
Leer Más

Reafirmante Futura Pro

Reafirmante Futura Pro

Ondas de estimulación bióptica que reafirman, tensan y elevan los senos reeducando los músculos, hidratando y tonificando los tejidos. De esta manera, el busto recupera su forma natural.
Leer Más

Tratamiento Senos y Brazos

Elitium Senos & Brazos

Equipo de última generación de electroestimulación, con más de 300 programas para adecuar el tratamiento a las distintas necesidades de los clientes. Indicado para la tonificación muscular.
Leer Más

Mesoterapia Virtual

Mesoterapia Virtual

Esta técnica incrementa la permeabilidad de la piel favoreciendo la penetración de sustancias activas a través de los canales de la célula.
Leer Más

Específico Senos Indiba

Específico Senos Indiba

En el caso de los senos, la Indibaterapia promueve la síntesis de colágeno y tensa las fibras elásticas. En la musculatura las células recuperan su actividad óptima, mejorando el tono del tejido y levantando el pecho.
Leer Más

Especial Senos GC

Especial Senos GC

El cuidado y equilibrio de los senos está siempre unido al buen funcionamiento de todo el sistema fisiológico de la mujer. Aporta una respuesta a las necesidades de tonificación y reafirmación de los senos de una manera efectiva.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.