Elitium Senos & Brazos

Elitium Senos & Brazos es un procedimiento de última generación cuenta con más de 300 programas basados en la electroestimulación del músculo. Es el ideal para el tratamiento de todos los tipos de flacidez, especialmente utilizado para mejorar la firmeza en el área del busto y los brazos, zonas que con el paso del tiempo, las constantes subidas y bajas de peso y otros agentes, tienden al descolgamiento.

¿Por qué lo necesitas?

El paso del tiempo, las constantes subidas y bajadas de peso y otros agentes, producen descolgamiento en los brazos y senos. Elitium Senos & Brazos pone a tu disposición recuperar la firmeza que buscas con un tratamiento no invasivo.

¿Cómo es el tratamiento?

Las corrientes de Bisschop utilizadas por este sistema no invasivo e indoloro, ayudan a disolver los adipocitos, reduciendo el volumen y mejorando la silueta a la vez que se tonifica el área de brazos y busto.

Es una forma de electroterapia que complementa el entrenamiento físico muscular, gracias al cual se logra una solución real y rápida para la puesta a punto del cuerpo.

El tratamiento funciona para todos los tipos de flacidez, bien sea tejido vacío, descolgado o flacidez por la falta de tono muscular.

Elitium Senos & Brazos cuenta con más de 300 programas para adecuar el tratamiento a las distintas necesidades de cada persona. Es una técnica que, a través de contracciones musculares, de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos, logra la tonificación muscular, la estimulación del tejido, la oxigenación y la regeneración del tejido que envuelve los senos. Asimismo, es un tratamiento óptimo para tratar el molesto descolgamiento de la cara interna de los brazos.

Resultados

Con Elitium Senos & Brazos tu piel se volverá paulatinamente más firme en un tratamiento no agresivo e indoloro. Se recomienda complementar con otras técnicas de ejercicio físico.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.