Especial senos GC

El cuidado y equilibrio de los senos está siempre unido al buen funcionamiento de todo el sistema fisiológico de la mujer. Aporta una respuesta a las necesidades de tonificación y reafirmación de los senos de una manera efectiva, a través de compuestos de plantas. Tiene efectos tonificantes y revitalizantes, que confieren firmeza a los tejidos y sostienen el busto.

¿Por qué lo necesitas?

Este tratamiento está especialmente indicado para mujeres que han sufrido un aumento o disminución de peso. También es perfecto para recuperar el tejido después de lactancia y muy eficaz para hacer frente a los cambios de la menopausia.

¿Cómo es el tratamiento?

Especial Senos GC se basa en la terapia celular de Gernetic. Trata de forma eficaz todos los órganos, incluida la piel, y aprovecha la capacidad del cuerpo para recuperar la salud de sus células aportando nutrientes esenciales.

Con principios activos cuidadosamente seleccionados de la flora marina y del mundo vegetal, se realizan masaje específicos aportando al organismo los nutrientes que necesita para su regeneración de forma natural.

No es necesario pasar por quirófano ni tratamientos agresivos. Se trata de dar a tu piel justo lo que necesita y hacerlo de la manera adecuada. Sólo así se consiguen los resultados esperados.

Resultados

La piel de la delicada zona del pecho se vuelve más tersa y firme gracias a la acción de los principios activos y a los masajes, los cuales reeducan a la piel a volver a su posición.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.