Mesoterapia virtual

La Mesoterapia Virtual es un tratamiento que se realiza a través de la hidroelectroferesis . Permite a la piel recuperar el tono y la firmeza de una forma no invasiva y totalmente indolora. La Mesoterapia Virtual no requiere de la inyección de los principios activos clave en el tratamiento porque, gracias a su acción, aumenta la permeabilidad de la piel permitiendo que éstos penetren a través de ella de manera segura y natural.

¿Por qué lo necesitas?

Recuperar la firmeza del busto gracias a los procesos del propio organismo, sin agresiones ni tratamientos dolorosos, es posible gracias a la Mesoterapia Virtual. Podemos devolver juventud a tus senos, que es dar belleza a tu cuerpo.

¿Cómo es el tratamiento?

La Mesoterapia Virtual es una alternativa a la mesoterapia tradicional.Con esta nueva alternativa el uso de inyecciones no es necesario. Mediante el proceso que sigue este tratamiento, la permeabilidad de la piel aumenta consiguiéndose que los principios activos necesarios para la mejora de la tonicidad y la firmeza de la piel de los senos puedan ser absorbidos a través de ella sin necesidad de cortes, inyecciones u otros métodos dolorosos y, quizás, menos seguros.

Esto se consigue gracias a un proceso que se denomina electrodifusión y que consiste en la aplicación de una corriente eléctrica de frecuencia baja en la piel provocando que los micro poros se abran temporalmente. De esta manera, los principios activos pueden ser absorbidos por el organismo de una manera natural, indolora y eficaz a través de la propia piel.

La Mesoterapia Virtual es perfecta para la reafirmación de la piel del busto así como de otras partes del cuerpo. Por sus poderosos resultados y su procedimiento totalmente indoloro y no invasivo actualmente es la opción más demandada por mujeres que desean recuperar la juventud y la firmeza en el área de los senos y brazos

Resultados

La Mesoterapia Virtual ofrece un efecto reafirmante intenso y duradero. Puede ser utilizado como un tratamiento integral para la recuperación completa de las zonas dañadas de la piel del busto.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.