Reafirmante Futura pro

Con el tratamiento Reafirmante Futura Pro, ondas de estimulación bióptica reafirman y tensan reeducando los músculos, hidratando y tonificando los tejidos. De esta manera el busto recupera su forma natural y apariencia joven. En los brazos desaparece la flacidez y el descolgamiento. El sistema es seguro y agradable de recibir porque imita las ondas que emite el cerebro y además ayuda a generar endorfinas durante cada sesión.

¿Por qué lo necesitas?

La edad, el embarazo y numerosos agentes externos se evidencian en nuestro cuerpo y en nuestra piel. Sabes que eliminar la flacidez de los brazos y senos, el descolgamiento de la piel y la pérdida de firmeza es recuperar juventud. Por eso te interesa este tratamiento.

¿Cómo es el tratamiento?

A través de impulsos de biofrecuencia con ondas, el sistema, que tiene un efecto antiedad y de desintoxicación celular, incrementa y estimula los procesos biológicos del cuerpo, como la tonificación muscular, la regeneración celular, la circulación sanguínea y el intercambio nutricional de las células.

Además trata toda la zona periférica que tan importante es en los descolgamientos.

Durante el proceso se pueden apreciar una amplia variedad de sensaciones agradables como hormigueo suave, pulsaciones profundas, apacibles golpecitos, masajes, contracciones firmes o presión fuerte, señales que irán cambiando, pudiendo regularse su intensidad.

Tras un diagnóstico previo y personalizado para averiguar el origen de la alteración estética y las características y necesidades de la piel de cada cliente, el tratamiento para la reafirmación de senos es efectivo y seguro, totalmente recomendado para evitar el paso por el quirófano y cuando las cremas reafirmantes que se usan de manera habitual han llegado a no ser suficientes.

Resultados

Una piel más tersa y fuerte, lo que hace que la delicada piel de los brazos o del busto, recupere la elasticidad y firmeza perdidas.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.