Venus Freeze

El tratamiento Venus Freeze está indicado para el tejido del busto que ayuda a paliar el descolgamiento de la piel y la flacidez gracias a sus pulsos magnéticos. El proceso de radiofrecuencia multipolar proporciona resultados altamente efectivos al crear nuevos capilares sanguíneos y ayudar en la regeneración de colágeno y elastina. El procedimiento tiene como resultado la disminución de la apariencia de flacidez y una piel que se muestra con un aspecto más firme y saludable.

¿Por qué lo necesitas?

La flacidez es un signo indiscutible de la edad. Ahora puedes eliminarla gracias a las tecnología Venus Freeze. Devolver la firmeza para devolver la juventud, es fácil con este tratamiento.

¿Cómo es el tratamiento?

Venus Freeze utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados.

Produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel, ayudando así a revertir el estiramiento de la dermis. La radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos, que alienta el proceso natural de curación del cuerpo a través de la estimulación del colágeno y fibras de elastina. El colágeno activo en la piel se contrae, dando como resultado final una piel firme y con apariencia más fresca.

Se trata de una de las grandes alternativas a la cirugía Un método que destaca por ser no invasivo. Entre sus beneficios, podemos destacar su aporte de oxigenación, nutrientes y circulación a la piel con un efecto inmediato y duradero.

Resultados

La creación de nuevas fibras de sostén de colágeno y elastina, reafirma la piel de manera visible. Los efectos de la edad quedarán detenidos tras este tratamiento totalmente indoloro.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.