Anti-edad colágeno

Con Anti-edad colágeno te ofrecemos la forma más natural de combatir los primeros signos de la edad. Con la ayuda de los productos de Pevonia tu piel recibe principios activos con ingredientes 100% naturales. Esto te ayudará a recuperar el brillo y la firmeza de tu rostro. Las arrugas quedarán en el recuerdo, y tu te quedarás con la hidratación, juventud y salud en la piel.

¿Por qué lo necesitas?

El paso de los años se hace evidente en nuestra piel. Arrugas de expresión, flacidez y otras marcas de la edad pueden solucionarse sin tratamientos agresivos. Lucir un piel joven y sana de forma natural es posible. Ya no es necesario pasar por quirófano para lucir el rostro que deseas.

¿Cómo es el tratamiento?

Nuestro organismo produce colágeno. Se trata de una proteína del tejido conectivo generado por el propio organismo. Pero con el paso del tiempo se reduce drásticamente y pierde su efectividad. Es entonces cuando se hace importante fomentar su producción.
Para hacerlo, este tratamiento utiliza el caviar por la riqueza de sus componentes: aminoácidos, oligoelementos y fosfolípidos. Gracias a ellos, la piel se hidrata, se reducen las arrugas y combatimos con éxito en la lucha antiaging.
Para el tratamiento se cuenta con productos Pevonia, marca líder en alta cosmética natural. Sus principios activos garantizan una correcta asimilación por su bajo peso molecular.

Con este tratamiento, nuestra piel se nutre desde el interior para brillar en el exterior.

Resultados

Los resultados del tratamiento son una piel más tonificada e hidratada. Gracias a ello las arrugas de expresión se suavizan y nuestro rostro rejuvenece de una forma natural, y con una belleza natural.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.