Anti-edad con elastina

El tiempo no puede detenerse, pero si pueden anularse o retrasarse sus huellas en nuestro rostro. Reducir las líneas de expresión, rejuvenecer la piel y unificar su tono es posible con Anti-Edad con Elastina. Desde la primera sesión recuperarás la belleza natural de tu imagen sin cirugía ni agresiones externas en tu piel.

¿Por qué lo necesitas?

Porque trabaja sobre la pérdida de firmeza con productos con la última tecnología cosmecéutica, garantizando unos resultados extraordinarios. Se emplean los ingredientes más puros e innovadores , siempre de origen natural.

¿Cómo es el tratamiento?

Utilizamos productos biológicos de Pevonia, todos ellos de alta calidad, sin químicos, sin parabenos, sin alcohol, sin aromas ni colorantes artificiales, sin detergentes; en resumen, productos que le aportan a tu piel lo que necesita, respetándola al máximo. Nos empleamos en trabajar sobre la firmeza y la elasticidad, al tiempo que hidratamos en profundidad para obtener un efecto tónico.

Este tratamiento tiene una potente acción antiedad, antioxidante, remineralizante y revitalizante. Estimula la producción de colágeno y elastina y mantiene la piel hidratada.

Resultados

Ofreciéndole a la piel lo que necesita, obtenemos un efecto tensor, con más brillo y unificada. Son visibles sus efectos sobre las líneas de expresión finas. Una piel desintoxicada y más lisa por más tiempo es un rostro joven.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.