Celuloterapia activa

Tratamiento celular personalizado. Especialmente concebido para revitalizar, prevenir los signos de la edad y revelar la luminosidad de la dermis del rostro. Adaptado específicamente a la edad fisiológica y a la identidad de la piel femenina. Tu piel revelará su belleza fase tras fase.

¿Por qué lo necesitas?

Tratamiento enfocado a revitalizar la piel; ya sea en una primera fase, utilizado como preventivo del relajamiento cutáneo e hidratante (recomendado a partir de los 25 años) o bien de una forma más intensiva (a partir de los 30 años).

¿Cómo es el tratamiento?

Cellcosmet trabaja con una concentración muy alta de activos celulares (desde un 20% a 60%) adaptándose a la edad fisiológica de la piel. Es una línea creada especialmente para revitalizar la piel, luchar contra los efectos de envejecimiento cutáneo y estimularla con células jóvenes.

Esta cosmética celular nació en Suiza con un objetivo: mantener células vivas en un medio cremoso. Se define como “Células biointegrales activas estabilizadas”. Esto quiere decir que células de origen biológico se mantienen durante meses en nuestros productos, gracias aceites esenciales 100% naturales.

Durante su elaboración utilizan el “Método Celcontrol” para evitar someter a las células a choques químicos y físicos. Gracias a ello sólo se pierde el 0,3% de energía desde que pasa de un estado a otro.

Resultados

Tras el tratamiento la piel tendrá menos signos de envejecimiento y fatiga, disminuyendo arrugas, marcas o la hinchazón. Tu rostro volverá a lucir vivo y natural.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.