Etwo sublime & sublative

Este tratamiento, que combina una radiofrecuencia fraccionada con luz infrarroja, está especialmente indicado en rejuvenecimiento facial. Logra un “efecto relleno” de arrugas leves y moderadas gracias a la estimulación de la producción de colágeno y células de piel sana. La textura de la piel se vuelve suave y elástica.

¿Por qué lo necesitas?

Lo necesitas porque es un tratamiento eficaz para suavizar las arrugas y las líneas de expresión, con una de las mejores tecnologías del mercado.

¿Cómo es el tratamiento?

Etwo sublime & sublative utiliza la radiofrecuencia bipolar. La aplicación es muy sencilla, no invasiva e indolora. El cabezal de la máquina se pasa por la zona a tratar, calentándola de forma segura. Los efectos que produce son realmente sorprendentes, convirtiendo esta técnica en una de las más utilizadas. Podrás disfrutar de unos tejidos tonificados, una piel consistente y una reducción de las arrugas.

La energía de luz, por su parte, sirve para complementar y mejorar tanto la aplicación como los resultados de la radiofrecuencia bipolar.

Al combinar radiofrecuencia y energía de luz ya no es necesario utilizar tanta energía óptica como ocurre en otros tratamientos. Esta sinergia se traduce en una mayor seguridad para la piel de los pacientes. Del mismo modo, esta combinación sirve para que alcancemos rápidamente la temperatura deseada mientras que la protegemos.

Resultados

La producción de colágeno se estimula y permite devolver a tu rostro su tersura, haciendo desaparecer cualquier signo de flacidez que pudiera existir. Serán evidentes la reducción de arrugas, la mejoría del contorno facial y de la calidad de la piel.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.