Mesoterapia virtual facial

La aparición de arrugas en el rostro resulta inevitable con la edad. Hasta hace bien poco sólo molestas intervenciones o tratamientos agresivos podían ayudarnos. Con la mesoterapia virtual facial, ya es posible aportar a la piel los principios activos necesarios sin necesidad de inyecciones o tratamientos agresivos. Tu rostro puede recuperar el brillo y la elasticidad perdida como mereces.

¿Por qué lo necesitas?

Si tienes arrugas y quieres combatirlas pero sin sufrir, debes conocer esta innovación estética, efectiva, indolora y sin agujas, que rejuvenece el rostro.

¿Cómo es el tratamiento de Mesoterapia virtual facial?

Con productos de Cellcosmet, introducimos principios activos a través de la dermis, gracias al cambio de polaridad de la membrana celular que induce la aplicación del electrodo que empleamos. De esta forma se regeneran tejidos, se combate la flacidez facial y se atenúan las marcas de expresión y las arrugas.

La mesoterapia virtual facial se basa principalmente en el método de la electroporación, con productos que penetren hasta el interior de la piel sin causar daños, roturas de capilares, ni efectos secundarios. Llegamos a las capas internas, que es donde se genera el problema, sin provocar ningún daño a las capas externas de la piel.

Resultados de la Mesoterapia virtual facial

Gracias a este tratamiento se disminuyen las marcas de expresión y las pequeñas arrugas. Con los principios activos que recibe nuestra piel, conseguimos recuperar la elasticidad y el brillo perdido. Prevenimos el envejecimiento cutáneo y logramos un rejuvenecimiento del rostro.

Relacionados

Compartir: