Micro puncture lab

Micro Puncture Lab© mejora la micro-circulación cutánea, oxigenando la epidermis y logrando una revitalización e iluminación cutánea. La piel del rostro se muestra rejuvenecida y notablemente menos fatigada.  Resultados visibles desde la primera sesión y acumulativos durante todo el tratamiento.

¿Por qué lo necesitas?

Entre los 20 y los 80 años el número de fibroblastos, células productoras de colágeno y elastina, disminuye a la mitad en el seno de la dermis, dando lugar a la flacidez y el envejecimiento, la aparición de arrugas y la pérdida del óvalo facial.

¿Cómo es el tratamiento?

El método Micro-Puncture Lab, de Biologuique Recherche, se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada. Las micro perforaciones provocan una ligera inflamación de la epidermis permitiendo estimular, de una forma natural, la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (entre los que se encuentra el ácido hialurónico). La síntesis de estas sustancias va a permitir una retensificación del tejido epidérmico.

Asimismo, estimula la producción de colágeno y disminuye la relajación cutánea causada por el proceso de envejecimiento rellenando las arrugas.

Otros beneficios son que revitaliza la piel suplementándola en activos esenciales, mejora la microcirculación y oxigena la epidermis, disminuye la relajación cutánea derivada del proceso de envejecimiento aportándole firmeza, el tono se unifica.

Uno de los productos esenciales en este tratamiento, es el Cocktail D’actifs Régénérant, sueros que aportan aminoácidos, oligopéptidos, vitaminas E, C, A y B7, entre otros nutrientes.

Resultados

Revitaliza la piel, mejora la microcirculación y oxigena la epidermis. Disminuye la relajación cutánea derivada del proceso de envejecimiento aportándole firmeza.

El tono facial se unifica y la dermis recupera toda su elasticidad. La piel flácida se reestructura, se redensifica y se tensa.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.