Recuperador del tejido conjuntivo

La pérdida de firmeza en la piel es uno de los primeros síntomas del paso del tiempo. El problema no se soluciona si no se atiende desde su causa. Se debe actuar desde el interior del organismo. Para hacerlo sin agresiones externas, puedes contar con el tratamiento Recuperador del Tejido Conjuntivo. Con él conseguimos reorganizar las fibras sostén, recuperando el tono muscular y la elasticidad. Volver a lucir una piel firme, sana y joven sin cirugía ya es posible.

¿Por qué lo necesitas?

Porque trabaja directamente sobre la flacidez de tu rostro de forma profunda. Al tratar el problema desde el interior, el tejido se recupera y fortalece, evidenciándose la mejoría en el exterior.

Particularmente indicado para pieles flácidas.

¿Cómo es el tratamiento?

Con este tratamiento de Biologique Recherche conseguimos contraer y reorganizar las fibras de sostén. Además refuerzar el tono muscular y la elasticidad cutánea. Ofrece la capacidad de rellenar el óvalo facial evitando el descolgamiento de la piel. Esta indicado principalmente para pieles flácidas y tiene un efecto lifting y oxigenante.

Para ello utilizamos un cocktail de sueros dirigidos a hidratar (Sérum Colostrum Pur), estimular y reafirmar (Sérum Splénodermine). También empleamos una mascarilla con elastina vegetal, arcilla blanca, extracto de anís verde y aceite de pepitas de uva.

Resultados

Recuperamos la elasticidad evitando o corrigiendo el descolgamiento cutáneo. Gracias a los productos utilizados, se limpia en profundidad la piel, eliminando también el exceso de sebo y acné. Se trata de un tratamiento completo para recuperar la naturalidad y juventud de tu rostro.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.