Rejuvenecimiento integral Indiba

Hidrata, rellena las arrugas y previene la flacidez del tejido facial evitando la formación del “doble mentón”. Un tratamiento que “plancha las arrugas”, proporcionando firmeza a los tejidos, regeneración y oxigenación.

¿Por qué lo necesitas?

Indicado para personas que quieran mejorar el tono y la firmeza de la piel, eliminando arrugas y evitando la aparición del doble mentón.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento está enfocado en reparar y reestructurar la piel de manera íntegra, devolviéndole un aspecto libre de alteraciones faciales. Lo hace a través de la radiofrecuencia, para lo cual utilizamos los mejores aparatos estéticos del mercado: Indiba, la MD-570 y la R-45.

El Indiba, se aplica con dos electrodos metálicos. Empleamos dos placas metálicas, una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo vuestro cuerpo. Mediante la radiofrecuencia se provoca una subida de temperatura, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor.

Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad, la hidratación, y favoreciendo la regeneración de la piel.

Resultados

Conseguimos rejuvenecer la piel al máximo, reafirmándola, oxigenándola y educándola para producir nuevas fibras de colágeno que den más uniformidad al rostro y rellenando las arrugas.

Desde la primera sesión verás resultados inmediatos y apreciarás un cutis rejuvenecido.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.