Renovador integral profundo

Este tratamiento lleva al corazón de las células la quintaesencia de los principios activos que componen cada uno de los productos que utiliza. Es fruto de la investigación en Biología Celular: compuestos de plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles. Sus principios son cien por cien naturales y eso nos aseguran un óptimo resultado. Un verdadero cóctel de salud celular que consigue el máximo beneficio posible para la reparación de arrugas profundas y líneas de expresión.

¿Por qué lo necesitas?

Porque trabaja directamente sobre las arrugas y líneas de expresión más profundas de tu rostro, suavizándolas al máximo . Sus principios activos revitalizan tus células eliminando arrugas y líneas de expresión de tu rostro.

¿Cómo es el tratamiento?

Este tratamiento está enfocado en la reparación y reestructuración de la piel del rostro, de manera que esta logre equilibrarse y no sufrir alteraciones.

Los principios activos que nos permiten esta regeneración, son cien por cien naturales. Un principio activo es la materia que le da a un producto elaborado sus propiedades, es decir, es la esencia, la parte más útil y beneficiosa. Utilizamos productos de Gernetic y los principios activos de compuestos como plantas, oligoelementos, aminoácidos, aceites nobles o proteínas, entre otros, para tratar tu piel de la manera más natural pero efectiva posible.

Así, la esencia de estos compuestos viaja hasta lo más profundo de tus células para trabajar desde dentro en la renovación y regeneración de la piel de tu rostro, reparando así las arrugas profundas y las líneas de expresión.

Resultados

Trabajando desde el interior, la reparación de las arrugas profundas y las líneas de expresión es mucho más evidente y eficaz. Notarás una piel más lisa y uniforme.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.