Retensador biológico

Gracias a las algas del Biolift, este tratamiento repara y fortalece la epidermis, al tiempo que unifica el tono y afina el grano de la piel. Especialmente indicado para difuminar arrugas profundas y líneas de expresión severas.

¿Por qué lo necesitas?

Especialmente indicado para difuminar manchas, cicatrices y arrugas profundas. Es capaz de afinar pieles gruesas y poros dilatados.

Actúa como emoliente y anti-arrugas evitando la deshidratación y la pérdida de elasticidad de la piel.

Ideal para pieles envejecidas, secas y deshidratadas.

¿Cómo es el tratamiento?

Apoyándonos en los productos de Biologique Recherche, hemos creado este tratamiento especialmente indicado para reparar y fortalecer la epidermis, al tiempo que unifica el tono y afina el grano de la piel.

Utilizamos productos biológicos de alta calidad donde se trabaja con un cóctel de sueros que mejora la hidratación profunda reforzando el manto hidrolipídico. También conseguimos la regeneración celular, la eliminación de impurezas y la estimulación de fibras de colágeno. La piel se oxigena y homogeniza devolviendo vitalidad al rostro.

Resultados

Una piel más fina, homogénea e hidratada desde sus capas más profundas. Ofrece resultados muy positivos en cuanto al tratamiento de manchas, cicatrices y arrugas.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.