Tratamiento de seda

Innovador tratamiento de efecto lifting para ocasiones especiales. Elimina el tono apagado sin irritar la epidermis. Rejuvenece y reafirma la piel fatigada, y suaviza las arrugas y líneas de expresión gracias al aumento en la producción de colágeno y elastina.

¿Por qué lo necesitas?

Las arrugas y las líneas de expresión son las primeras señales externas del envejecimiento. Necesitamos una solución y si puede ser disfrutando del lujo de un tratamiento muy especial, mucho mejor.

¿Cómo es el tratamiento?

Este tratamiento lucha contra las causas y los síntomas del envejecimiento de la piel desde todos los frentes y en todas las capas dérmicas. Lo hace con tal suavidad que no provoca irritación.

Utilizamos productos de Christina Cosmetics, con los que limpiamos la piel con una combinación de principios activos diseñados para conseguir resultados inmediatos. Aplicamos un suero de relleno que crea la ilusión de una piel suave y sedosa sin rastro de producto, al tiempo que minimiza las causas internas de las arrugas faciales. Entre los beneficios, destacan su capacidad para crear un escudo protector contra el estrés oxidativo, que refuerza el tejido conectivo aumentando la formación de colágeno y que favorece el crecimiento de nuevas células.

Resultados

Una piel más lisa, suave y luminosa al instante y una reducción considerable de las arrugas con el tratamiento continuado.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.