Tratamiento-wishpro

Tratamiento Wishpro

Wishpro es un equipo que cuenta con tres exclusivas tecnologías para el tratamiento facial. La Magnetoforesis impulsada por la corriente magnética, se une a la tecnología específica de cada uno de los cabezales que componen el equipo. El tratamiento se personaliza con cápsulas monodosis con potentes principios activos que hacen frente a diversas alteraciones estéticas como arrugas, acné, falta de luminosidad, sensibilidad o flacidez.

¿Por qué lo necesitas?

Dada la versatilidad de este tratamiento, está indicado para diversas alteraciones. Ha demostrado una alta efectividad en el tratamiento de pieles desvitalizadas, acnéicas, pigmentadas y en diversos signos de la edad como arrugas, flacidez o falta de tono. Al poder personalizar el tratamiento, resulta muy favorable también para pieles exigentes, sensibles, atópicas o deshidratadas, ofreciendo una solución individual,
segura y efectiva para cada caso.

¿Cómo es el tratamiento?

La Magnetoforesis es una técnica exclusiva de Wishpro que genera campos magnéticos rotativos cuya energía revitaliza la piel de inmediato. Al combinar sus diferentes cabezales puede tratar cualquier tipo de piel sin dañarla y con resultados visibles. Sus cabezales de Pulso Magnético, Led Azul, Led Rojo y Microcorrientes se combinan con unas cápsulas monodosis con potentes principios activos para, de este modo, poder ofrecer una solución individual con distintos protocolos. Los resultados se hacen visibles desde una primera sesión gracias a la alta penetración de los activos que alcanzan las capas más profundas de la piel.

Resultados

Desde una primera sesión se consigue un aspecto revitalizado, luminoso, una piel hidratada y nutrida en profundidad.

En función del cabezal y de la cápsula indicada, se logra una visible disminución del acné y las cicatrices, manchas atenuadas, mejora en la densidad, firmeza y elasticidad. Calma las pieles sensibles e irritadas y propicia la regeneración celular.

Relacionados

Compartir: