Ultimate-Caci lifting no quirúrgico

El tratamiento de las estrellas de Hollywood. Resultados naturales y visibles desde la primera sesión, sin cirugía. Se trata del equipo más innovador en el avance de la tecnología médico estética de tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo. Funciona a través de microcorrientes bioestimuladoras Tsunami®. La reeducación muscular es acumulativa y los resultados son visibles y duraderos.

¿Por qué lo necesitas?

Con este tratamiento conseguirás un efecto tensor que elimina arrugas de forma natural. Los músculos de tu rostro vuelven a su posición natural y recuperan sus características esenciales de firmeza y elasticidad.

¿Cómo es el tratamiento?

Gracias a la tecnología de Ultimate y sus microcorrientes bioestimuladoras Tsunami, se consigue reeducar los músculos para que tu piel se tonifique y reafirme. De esta forma, ayuda a eliminar las arrugas de una manera natural y los músculos recuperan su posición, sus propiedades y características.

Ultimate devuelve la luminosidad, hidrata, mejora las bolsas de los ojos, rellena líneas de expresión y arrugas profundas.

Resultados

Este tratamiento no invasivo conseguirá que tu piel quede firme y tonificada, con una apariencia saludable y brillante, y con una disminución de las arrugas.

Con 10 o 12 sesiones, lograrás una reeducación completa de los músculos de tu rostro, un aumento de la permeabilidad celular y la regeneración de las fibras de colágeno.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.