Venus freeze

El efecto sinérgico de los pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar proporciona resultados efectivos a corto y largo plazo gracias a la creación de nuevos capilares sanguíneos y a la regeneración de colágeno y elastina, rejuveneciendo tu rostro desde dentro hacia afuera.

¿Por qué lo necesitas?

Porque es uno de los tratamientos más innovadores destinados a trabajar con los efectos del envejecimiento. Cuidándola desde dentro, revitaliza tu piel.

¿Cómo es el tratamiento?

El equipo Venus Freeze combina dos metodologías: la radiofrecuencia multipolar y los pulsos magnéticos. Estas trabajan tanto desde el exterior como el interior de tu organismo, consiguiendo que en tu cuerpo se cree un estado de sinergia y aumente así la acción que el doble tratamiento ofrece. Produce dos efectos: la reparación y la reafirmación de la piel.

Por un lado disfrutarás de un efecto tensor en la piel producido por el sistema de pulsos que va a modificar la estructura, las funciones biológicas y la disposición de las fibras conectivas del rostro, volviéndolas más tensas y gruesas. Por otro, estimula la producción de elastina y colágeno utilizando un sistema térmico de radiofrecuencia.

Resultados

Efecto tensor, estimula la producción de elastina y colágeno. Si realizas un tratamiento de Venus Freeze de manera puntual, antes de una ocasión especial, obtendrás un efecto flash en tu rostro. Si te sometes a varias sesiones los resultados duran en el tiempo.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.