Venus legacy

La combinación de la alta tecnología se pone a disposición de tu belleza.Radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados y la tecnología VariPulse se combinan para crear una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. Un tratamiento indoloro capaz, entre otras cosas, de eliminar las arrugas y marcas de expresión de tu rostro. Uno de los tratamientos más elegidos por las mujeres de todo el mundo, en manos de nuestros profesionales, es garantía de salud, belleza y juventud.

¿Por qué lo necesitas?

Te mereces devolver la luminosidad y juventud al rostro con un tratamiento no doloroso y visibles resultados. Acabar con las arrugas y marcas de expresión sin efectos secundarios, hace que sea el tratamiento que buscas.

¿Cómo es el tratamiento?

Venus Legacy es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que utiliza tecnología 4D®, combinando Radio Frecuencia Multipolar, Campos Electromagnéticos Pulsados y tecnología VariPulse™ con Retroalimentación Termal.Esto permite que se genere la síntesis del colágeno, que proliferen los fibroblastos, un tipo de células de gran importancia en procesos de cicatrización.

Al mismo tiempo se realiza un drenaje linfático, que estimula la circulación y con todo ello, que la piel luzca más firme y la grasa se reduzca.

Tras examinar tu caso concreto, usaremos el sistema VariPulse; bien sea a través del 4D succión, con el cual se incrementa la circulación sanguínea y se favorece la producción del colágeno; o bien con el DiamondPolar, para incidir directamente la firmeza de algunas zonas difíciles y poniendo especial énfasis en las arrugas y líneas de expresión de los ojos, la boca y el cuello.

Resultados

Tiene un efecto flash con el que conseguirás ver resultados inmediatamente después de la sesión. Recuperarás firmeza, las arrugas se difuminan y las bolsas de los ojos disminuyen.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.