Bolsas & Ojeras

Las zonas más sensibles del rostro son las primeras en acusar el paso de los años. Pequeñas huellas y arruguitas delatan que la piel es más fina y pierde elasticidad, por eso necesitan cuidados muy específicos que son verdaderamente eficaces.

Nuestros Tratamientos

Rejuvenecimiento Específico

Rejuvenecimiento Específico

Un tratamiento que drena la estructura periocular, de forma que proporciona firmeza a la delicada piel que rodea a los ojos, regenerando y oxigenando los tejidos anexos.
Leer Más

Bioenergético Integral con Péptidos

Bionergético Integral con péptidos

Las bolsas y las ojeras son dos problemas diferentes, y cada uno de ellos requiere un tratamiento específico. Ambas manifestaciones estéticas son un reflejo visible del cansancio y el insomnio.
Leer Más

Rejuvenecimiento Integral Ellipse

Rejuvenecimiento Integral Ellipse

Si tienes ojeras o bolsas, con este tratamientos podrás mejorar la textura de la piel de tus párpados mediante el uso de Luz Pulsada Intensa.
Leer Más

Ultherapy Ojos

Ultherapy Ojos

Se trata del único lifting sin cirugía aprobado por la FDA.  Aplicando energía de ultrasonido a las capas más profundas de la piel se consigue iniciar un proceso de regeneración natural.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.