Bionergético integral con péptidos

Las bolsas y las ojeras son dos problemas diferentes, y cada uno de ellos requiere un tratamiento específico. Gracias al potente efecto de nuestro tratamiento estrella a base de péptidos se logra desinflamar las bolsas llenas de agua que rodean los ojos, así como atenuar la tonalidad azulada de las ojeras. Ambas manifestaciones estéticas son un reflejo visible del cansancio, las preocupaciones, el estrés y el insomnio.

¿Por qué lo necesitas?

Porque le devolverá a tu mirada el aspecto radiante y vital perdido.

¿Cómo es el tratamiento?

Los péptidos son la mínima fracción de un compuesto y al ser tan pequeños, conseguimos que penetren en la piel mucho mejor de lo que lo haría el compuesto de mayor tamaño. Nos valemos del uso de ellos para lograr eliminar la tonalidad azulona de tus ojeras y desinflamar las bolsas que rodean tus ojos, mejorando notablemente el aspecto de tu mirada.Y todo ésto con la ayuda de la cosmética de Fitofotana.

Paralelamente, para este tratamiento empleamos la exclusiva aparatología Indiba, la cual consiste en el intercambio celular de iones. Este intercambio permite nutrir, estimular, y mejorar la circulación sanguínea, la oxigenación tisular y el metabolismo celular, volviéndose más activo. El intercambio de iones tiene otros beneficios como depurar, eliminar sebo, mejorar lesiones intracutáneas y, en general, moldear la piel.

Resultados

Tratamos en profundidad la piel de tus párpados eliminando las bolsas y ojeras, para devolverle a tu mirada un aspecto sano y deslumbrante.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.