Rejuvenecimiento Especifico

Un tratamiento que drena la estructura periocular, de forma que proporciona firmeza a la delicada piel que rodea a los ojos, regenerando y oxigenando los tejidos anexos. Mejora las ojeras y bolsas al activar la microcirculación, lo cual logra que el intercambio de oxígeno evite el estancamiento de líquido y grasa en esta zona.

¿Por qué lo necesitas?

Muy recomendable para tratar las bolsas, ya que activa la microcirculación y aporta más firmeza a la piel que rodea los ojos.

¿Cómo es el tratamiento?

Tratamos esta sensible zona del rostro estimulando el intercambio iónico entre células, de manera que se active la microcirculación y la hiperactivación metabólica, sin perder la fisiología celular. Esto se traduce en una oxigenación que incrementa la formación del colágeno.

Trabajamos con uno de los mejores aparatos del mercado, la Indiba MD570, que ofrece un resultado de rejuvenecimiento total reparando y reestructurando la piel como si de un lifting se tratase. Este proceso de regeneración y oxigenación de las células, se hace mediante la aplicación de oxígeno en proporciones variables y combinándolo con otros activos, que hará que la apariencia de tu rostro sufra un cambio radical.

Indiba trabaja con radiofrecuencia logrando desvanecer las ojeras y las bolsas en pocas sesiones. Es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo que se trabaja, bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. La sensación que produce es de lo más relajante y agradable.

Resultados

Recuperación de la densidad de la piel, revitalización y reafirmación; haciendo desaparecer tanto bolsas como ojeras.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.