Rejuvenecimiento integral Ellipse

Se trata de un equipo de luz intensa doblemente filtrada de alta calidad para tratamientos estéticos. Ideal para corregir las ojeras marrones o azuladas. Tiene una gran eficacia y sus resultados son visibles desde la primera sesión.

Además, estimula la producción de colágeno y mejora la textura de la piel.

¿Por qué lo necesitas?

Si tienes ojeras o bolsas, con este tratamientos podrás mejorar la textura de la piel de tus párpados mediante el uso de Luz Pulsada Intensa.

¿Cómo es el tratamiento?

Este tratamiento corrige la tonalidad azulona o marrón de las ojeras de manera fácil, rápida y segura.

Para este tratamiento utilizamos luz intensa de alta calidad aplicada en la zona, previamente protegida, mediante pulsaciones. Tras ello, cuidamos tu piel con selectos cosméticos y te damos todas las indicaciones para que el tratamiento sea lo más efectivo posible.

El equipo de Luz Pulsada Intensa Ellipse utiliza un sistema de fototermólisis que se vale de ciertos mecanismos de seguridad para que el paciente se sienta cómodo y seguro. Por ejemplo, el aparato aporta agua para compensar la penetración de la longitud de onda de la luz.

Resultados

Elimina de manera asombrosa, y desde la primera sesión, la tonalidad oscurecida de tus ojeras y mejora la textura de la piel de los párpados. Además, este tratamiento estimula la producción de colágeno, con lo que tu piel adquirirá consistencia, dificultando la aparición de nuevas ojeras.

Te recomendamos combinar con cualquier tratamiento hidratante, para que tras cada sesión tu piel quede mimada al máximo.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.