Ultherapy ojos

Se trata del único lifting sin cirugía aprobado por la FDA. Aplicando energía de ultrasonido a las capas más profundas de la piel se consigue iniciar un proceso de regeneración natural. Tu propio organismo será el encargado de devolver la intensidad y naturalidad de tu mirada.

¿Por qué lo necesitas?

Una sola sesión, sin cirugía ni tiempos de recuperación, serán suficientes para corregir esas bolsas y ojeras que restan intensidad a tu mirada y le confieren a tu rostro un aspecto cansado.

¿Cómo es el tratamiento?

No hay cirugía ni se introducen toxinas en el organismo. Tampoco necesita de una preparación previa o un reposo posterior.

Ultherapy introduce una energía de ultrasonido microfocalizada en las capas internas de la piel. El profesional especializado contará con la ayuda de un escáner que le proyectará imágenes para lograr el calentamiento necesario de los tejidos profundos. Esta termorregulación iniciará un proceso natural de reparación del organismo y estimulará la neocolagénesis o remodelación del colágeno.

La piel recupera propiedades viscoelásticas y obtiene mayor resistencia en los tejidos.

Resultados

Con este tratamiento se devuelve la juventud y la intensidad de la mirada y el rostro, recuperando un aspecto descansado y fresco. Aunque los resultados son visibles desde el primer momento, al ser un proceso natural del organismo, será en 2-3 meses cuando alcanzará sus máximos.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.