Ultherapy escote

El escote femenino ha sido y es fuente de orgullo o preocupación para las mujeres. Ultherapy hace posible que luzca joven y tonificado. Actuando sobre las capas más profundas de la piel estimula la producción del colágeno gracias a la energía de ultrasonido.

Se trata el problema desde el interior y respetando los procesos naturales del organismo. Por eso sus resultados en el exterior son naturales y duraderos.

¿Por qué lo necesitas?

Con la edad el cuerpo disminuye la producción de colágeno apareciendo en el escote arrugas y flacidez difíciles de tratar desde la superficie externa de la piel.

Es necesario saber cuándo tratar el problema desde el interior para garantiza el resultado exterior.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento se basa en un proceso natural del organismo, la producción de colágeno. Se trata de una función que nuestro cuerpo realiza de manera natural y con la edad va deteriorándose. Esta alteración es visible en la salud, firmeza y vitalidad de nuestra piel.

Con la Ultherapy, se introduce energía de ultrasonido en las capas más profundas estimulando la producción de colágeno. Activar este proceso nos ofrecerá juventud y naturalidad en la piel tratada.

No son necesarias ni agujas ni toxinas. Gracias a la imagen de un escáner nuestros profesionales controlarán en todo momento la evolución del tratamiento.

Resultados

En una sola sesión la mejoría en la calidad de los tejidos del escote es visible. Pero al tratarse de un proceso natural, será en 2-3 meses cuando tu escote luzca con esa firmeza y tersura que buscas.

Relacionados

Parking Gratuito

Financiación con DNI

Tratamientos

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.