awt skin care

AWT® Skin Care

Awt Skin Care es un equipo para tratar los diferentes signos del envejecimiento cutáneo a través de las ondas AWT®. Es eficaz para proporcionar firmeza, atenuar arrugas, afinar el poro y preparar la piel para otras intervenciones.

¿Por qué lo necesitas?

Con la edad la piel pierde capacidad para almacenar agua en el tejido conjuntivo, lo cual produce deshidratación y menos elasticidad. La disminución de las fibras de colágeno y elastina contribuyen a aumentar la flacidez y hacer las arrugas más notorias. Con las ondas de choque se estimula la producción de nuevas fibras de colágeno, se reafirma el rostro, se recuperan los contornos y mejora el aspecto general de la piel.

¿Cómo es el tratamiento?

El protocolo consta de varias fases en las que se combina la aplicación de las ondas de choque con cosmética exclusiva. Se prepara la piel con una exfoliación y regeneración dérmica. En una siguiente fase se aplican las ondas AWT con un gel anti-aging. Los pasos tercero y cuarto combinan activos para reequilibrar y calmar la piel. La quinta fase se realiza con cosmética que estabiliza y protege y para finalizar una crema de mantenimiento en casa asegura el éxito total del tratamiento.
La línea cosmética ha sido creada para maximizar los resultados en sinergia con AWT Skin Care. Sus activos propician el relleno de arrugas, equilibran el sebo, calman la piel, nutren en profundidad y potencian el efecto reafirmante de las ondas de choque.

Resultados

Visible efecto lifting de modo natural. La piel se reafirma y se recupera definición del contorno del óvalo facial. Contribuye a drenar líquidos y a nutrir en profundidad los tejidos gracias a la irrigación de los vasos sanguíneos del rostro. El poro se afina y las arrugas aparecen menos notorias.
Gracias a la exclusiva cosmética de alta tolerancia que acompaña el tratamiento, logramos una hidratación profunda, el relleno de arrugas, el equilibrio del sebo, efecto antioxidante y se calma y protege la piel.

Relacionados

Compartir: